El Amor Verdadero.

Remueve de ti, las viejas estructuras de la feminidad y la masculinidad impuesta del exterior, en ti hombre, en ti mujer, no seas a semejanza de una falsa obra del exterior. Poseer el cuerpo con una mente programada, no es estar equilibrado con el alma y menos con el Espíritu. Ábrete a lo que eres, un Ser de Luz en tu mágico camino hacia el equilibrio y la profundidad de tu feminidad-masculinidad, en ti, en ella o en él. 

No te quedes con las formas, ni con lo condicionado, aparta de ti ese velo que no te deja verte, sentirte ni amarte. Una vida eres hombre, para conocer la feminidad de la mujer, integrar la experiencia reveladora que te hará verte en la siguiente vida como mujer, conociendo la masculinidad del hombre que integro con Amor la Esencia Femenina aprendiendo amar a una mujer, y una mujer a un hombre, en si mismo y su equilibrio. Pues las Esencias; hormona masculina que se fusiona con la hormona femenina en un equilibrio en el hombre o en la mujer, crean la mas hermosa Sintonia Lirica del Amor en si mismo en si misma, sintonizándose con la Creación del Altísimo Padre Creador..Viviendo la vida en la intensidad del Espíritu creando un nuevo amanecer cada día. Cada mañana cuando al alba resuena los altos tonos de tu interior, sabrás que el sendero se te abre un poco más en la felicidad hacia ti misma a ti mismo. Ser parte de la vida, ser parte del flujo de la vida en conciencia es abrirse al Amor más puro que hay dentro de cada Ser..

El exterior marca un condicionamiento inmaduro de las relaciones entre hombre y mujer. No se reconocen, no se fusionan, se dejan llevar por las pasiones mundanas poseyendo cuerpos, sin integran la experiencia de la feminidad y la masculinidad en equilibrio, en ambos. Ello conlleva un fracaso en la experiencia, siendo el dolor lo que se integra y no la experiencia que evoluciona al Ser a equilibrar y respetar esa parte que es parte en ella,la masculinidad, en él, la feminidad. El hombre es parte femenina y masculina igual que la mujer es parte masculina y femenina, el equilibrio es fundamental para comprender y entender la relación en pareja, en el amor verdadero. Observar, la personalidad humana, para conocer a la mujer u hombre que hay enfrente de ti. Sentir en conciencia, si su energía se acopla con la tuya, vibrar en conciencia ante ese Sonido Lírico del Espíritu ante la nueva experiencia sentirla y vibrar y escuchar el Interior, es la parte a reconocer si deseas tener una experiencia con ese Ser Humano, o es ese Ser Humano que eliges como la Madre o Padre de tus hijos hijas. Oh, simplemente dejas pasar esa experiencia, por que no estés preparada o preparado. Oh lo has integrado, y vas en busca de la resonancia ante el equilibrio de la o del que pueda esta sintonizado por aspectos de la personalidad y energía con tu parte masculina o femenina.

Cuando el Ser, llega al equilibrio en si mismo, reconoce en su interior a su otro Yo que pace en si mismo y cuando las dos partes hombre mujer hallan completado su madurez y evolución se encontraran en este plano, encarnados, o en otros planos, uno encarnado y otro en otra dimensión, como es mi caso, yo encarnada y mi amado en otra dimensión esperándome a que termine mi misión de vida, para completarnos juntos eternamente en la fusión del fuego sagrado de las Almas sagradas de Telos en el Corazón del Padre Creador..

Por ello, si encuentras a tu otro Yo, amala, amalo, atesorala, atesoralo, conquistala, conquistalo, como si fuera la primera vez. 

Ábrete, Ama con Alegría. Y sé Tu mismo. Tu misma fusionados en Una sola Alma, un solo Sentir, un Solo Amor Verdadero, tu por ella, ella por ti..


Laura "M.(A)"
Con Amor  


Entradas populares