Sesiones de Reiki con Terapia Cristica del Decreto Yo Soy

El Reiki, es una medicina ancestral alternativa donde, se trabaja los cuerpos internos, desbloqueando la energía mal calificada y ayudando a trascender hacia una salud energética más equilibrada, es compatible con la medicina tradicional.

El Reiki es reconocido por la OMS como una terapia de medicina alternativa de sanación.


Reiki es mucho más que una terapia alternativa y prevención, es un Camino de Autodescubrimiento y Sanación a todos los niveles, físico, mental, emocional, espiritual.


En las sesiones se trabaja con Reiki y con la Terapia Crística del Decreto Yo Soy, una novedosa terapia que ayuda a unificar y purifica transmutando hacia una Conciencia Superior y de Sanación de los cuerpos sutiles. Siendo fundadora de la Terapia Crística del Decreto Yo Soy.


La Terapia Crística del Decreto Yo Soy, es una terapia que ninguna sesión es igual a la anterior, ya que esta determinada en todo momento por tu Yo Superior.


El resultado, se percibe en la primera sesión sin haber ningún retroceso y estando mucho mejor cada día tal cual se va avanzando.


Si deseas tus sesiones de Reiki con Terapia Crística del Decreto Yo Soy envía WhatsApp:


WhastApp 0034722766725


Master en Reiki

Fundadora de la Terapia Crística del Decreto Yo Soy

Laura Montserrat R.


.


PAGO PAYPAL o con Tarjeta de Credito o Debito

PAGO PAYPAL o con Tarjeta de Credito o Debito CONSULTA. Dar en el icono de comprar ahora de paypal, poner el precio de la consulta y dar siguiente, y dar en el icono de pagar con tarjeta, poner los datos de la tarjeta y dar en el icono de pagar.

Translate

Entradas populares de este blog

Laura M. una guía y ayuda siempre de la mano de tu libre albedrio

Hacia una Conciencia Consciente