Crea tu música desde tu Corazón.

En todo momento de la vida del ser humano, su camino hacia la fuente interior del conocimiento y la sabiduría ha conllevado la experiencia integrado como parte de la vida.

El ser humano, no siempre ha tomado la experiencia como experiencia integradora evolutiva, la falta de comprensión y las preguntas a si mismo:

Porque a mi?
Que he hecho yo?
Porque todo me sale mal?
Porque no avanzo?
Que vida es está?

Y miles más de preguntas que pasan por la mente del ser humano.

El ser humano, es música interna, cuando se conecta con su propia Esencia interna desde su corazón emite un sonido vibratorio a través del Amor Universal en si mismo. Ese sonido, es la grandeza y lo que le hace ser especial.

Por ello, es importante saber quién eres, y manifestar desde la humildad y la presencia única de Ser, a Dios en si mismo. Pues, cuando el ser humano emite su sonido desde su Esencia, "Su Espíritu", Dios está en el, en ella, vibrando con la Fuerza del Amor.

El Dios del que hablo, no está en la iglesia, no esta regido por el hombre, sino por la Esencia de la propia Naturaleza viviente en el Ser Humano, en la Vida, en la Naturaleza misma, en el corazón del Reino Animal, Vegetal, Mineral y Humano.

Te ayudo alcanzar, y guiarte para ser tu mismo tu propio Maestro, Maestra interior, y a través del sentido de la música de tu Espíritu conectar con la verdadera vida que esta más allá de está realidad impuesta y sin sentido.

Suena, y vibra el sonido de tu Espíritu Revelador, conecta con tu música interior, y vibra desde tu Corazón, cuando tu música empiece a sonar, une tu corazón con el corazón latiente del Universo a través del Amor Universal, . ¿Lo sientes?

Laura M.
CAMINANDO HACIA LA FUENTE






Comentarios

Entradas populares