Terapia Cristica del Decreto

               Escribe tu experiencia de Terapia Cristica del Decreto Yo Soy, en este apartado:

Martha, ha comentado su maravillosa experiencia que le ha llevado a la conexión con su Ser Crístico, manteniéndose en el equilibrio.


"Muy buen día". Deseo compartirles

Conecte con la Terapia Cristica del Decreto Yo Soy, en un momento crucial de mi vida. Como si la sincronicidad, hubiera sido parte de este camino que tomé con la fuerza de mi Espíritu, y que voy a relatar con mucho Amor.

La conexión en cada terapia era increíble, la energía que se me integraba y en cada parte de mi cuerpo, siendo cada vez más consciente de cómo iba creciendo en pura conciencia. Como iba despertando, de un letargo y reconocimiento un luz blanca una semilla crística hacia la misión de vida que era, vivir en armonía y crecimiento..

Cada sesión era diferente, no había ninguna igual a la otra, era lo que necesitaba en ese momento, todo canalizado desde las altas esferas de luz y con la premisa y la venia del Padre Creador. Se me abrió la visión superior y a su vez, la sanación de mi cuerpo materia, dando lugar a un rejuvenecimiento con una salud perfecta. Integrando la compasión y el amor en cada acto y obra que realizaba y realizo.

Aconsejo que los seres la realicen porque es una verdadera terapia de las altas esferas de luz guiada por el Padre Creador a través del sentimiento y gran sentimiento que se genera cuando se está en la Luz interior...


Doy infinitas gracias al Padre Creador por haberme dado la oportunidad de tomar esta terapia y de contactar con Laura Montse R. ( Terapia Cristica del Decreto) que dio un giro a mi vida.




Martha Vega Campos


Terapia Cristica del Decreto
Laura Montse R. Pallas Athenea

Comentarios

Entradas populares