Terapia Lemuriana. La Alquimia Interior del Ser.

En la época de Lemuria, el conocimiento de cómo elaborar la sanación y unificación de la materia viva  con la Esencia Divina Espíritu del Ser, era la nota predominante y evolución en cada Ser, como una asignatura pendiente que tenemos todo Ser humano, ante un llamado del Alma, deseando ir hacia lo más profundo del interior. No es una técnica, es la Sagrada Alquimia que pace en cada Interior del Ser Humano y de la Tierra Madre. Esa conexión, vibra con tal fuerza cuando se esta bien anclado en la tierra con la mirada hacia el Creador Dios .

Para ello, la conexión con la tierra con sus elementos, y los elementos en alquimia del Ser humano y la materia viva, en fusión y a su vez conexión con los elementales. Esta Sagrada Alquimia Ancestral, es permitida desde el cónclave del Consejo Superior de la Ciudad Sagrada de Luz Telos (Mount Shasta) a través del Sumo Sacerdote de Telos Adama y su equipo. La Sagrada Alquimia Ancestral, como sacerdotisa de Telos, soy portadora, los que hemos tenido la conexión con Lemuria en vida se porta en las memorias internas. Por ello, se permite llegar a vosotros, y en conexión con la Ciudad Sagrada de Luz Telos una terapia de gran pureza interior, para alcanzar como alcanzaron los lemurianos su evolución elevándose hacia la vibración del Amor, Abundancia, Creatividad.

Los cuatro elementos, Aire, Tierra, Fuego, Agua, y Éter como Esencia Divina. En aquel entonces, estaban unificados con la Tierra Madre, la tierra enseña a elaborar en alquimia la transmutación y transformación de la materia viva a través de sus cuerpos interiores y como conexión con lo divino Espíritu con el cuerpo elemental.

A su vez para intensificar la vibración elevada, conjugaban con cristales de cuarzo potenciándolos a Octavas Superiores de Luz ó a Supraoctavas Superiores de Luz. Cada cristal es un potenciador electromagnético, que bien conectado con los chacras y cuerpo elemental, eleva hacia la vibración que corresponda por principio de Ley  Evolución y Vibración.

Es una terapia de profundidad, llegando a la conexión con la Tierra Madre la Alquimia Ancestral, en fusión con la Alquimia interna del Ser Humano.

La terapia se realiza dos veces por semana, según este el Ser Humano Interiormente.

Para solicitar información puedes localizarme llamando al número; 952274895 dentro de España. Internacional 0034952274895 o por WhatsApp 722766725 o 0034722766725.


                                                   Muchas Gracias.. Laura M.

Entradas populares