Pregúntate, ¿Quién Soy?

Pregúntate


¿Quién Soy? ¿De donde Vengo? ¿Que hago Aquí? ¿Por qué estoy Aquí? ¿Para que estoy Aquí? ¿Yo Soy Reconociendo lo que Soy? ¿Yo Soy Creando mi propio Futuro, a través del Ahora? Antes de Ser Humanidad, hay que ser Humano y reconocer tu potencialidad, tu Luz, tu Ser, El Dios que hay en Ti, para unificarse como humanidad.

Cuando el Ser humano, es observador de su actitud  y actos hacia con los demás se da cuenta donde pace desde su inteligencia emocional y mental. Ser consciente de ello, desde el punto de Luz, que abarca la esencia primigenia "Fuente de Luz" que habita como semilla universal que pace en el corazón de cada Ser humano, es cuando alcanza la conciencia de empezar hacerse todas las preguntas posibles. La sincronicidad se abre, la atención y observación se muestra en cada momento que conduce hacia un despertar mayor de la conciencia, sabiendo quién realmente se, Es. Tomar conciencia de ello, es ser portador de la Esencia Semilla de Luz Universal que habita en cada Ser humano en su Fuente de Luz, que se unifica con el Padre Creador. No es cuestión de religiones, ni de creencias, es cuestión de libertad, se podrá recorrer cada religión lo que pueda aportar, sin olvidar que las biblias, igual que la historia, esta contada para el beneficio de ocultar la verdadera verdad de la existencia del Ser Humano, y la Creación en si misma.

El Ser es Luz y Amor, ser parte de ese Sendero que conduce a lo mejor de si mismo, es un camino de revolución interna hacia la libertad de cada Ser, reconociendo en todo momento Amor para consigo mismo y el prójimo. Ser inteligencia superior, es conectar con tu Yo Superior, o Yo más Alado-a, que es la unificación de todas tus presencias desde la quinta dimensión hasta la octava, en su reconocimiento de sus setenta y dos presencias, que se deben de reconocer, conectar, unificar, fusionar y vincular conectando con el Espíritu Fuente de Luz y Amor que habita en tí y conecta con la Fuente del Padre Creador. 

El Ser humano es Energía, energía en Evolución y Mutación, todo es energía, la energía no es estática, esta siempre en movimiento, incluso en los momentos que se contraer para expandirse esta en movimiento, supra dinámico, donde la energía se moviliza se transforma en una mayor evolución de la propia energía subatómica. ¿Como evoluciona el Ser Humano?, por experiencia y aceptación integración, atención, observación, equilibrio, unificación, fusión, Amor e inteligencia superior guiándose en todo momento por su Yo Superior, su Presencia Yo Soy,  para alcanzar las octavas superiores por encima de una octava inferior.., 

          Gracias Padre Creador, Gracias Jesús el Cristo por tu presencia en nuestros Corazones.


Te Amo. 

Laura. ("M."A")
Kayowa Auadawa
Autora Copyright derechos reservados 

Entradas populares