Porque temes a la Soledad

                                                          ¿Porque temes a la soledad?


Si la soledad, es parte del sendero de reconocer a Dios en ti en el reconocimiento de tu Luz siendo Luz. La soledad te muestra la observación si misma (si mismo) y la conducta sobre estados enaltecidos de baja vibración. El silencio de los silencios conduce al vació, donde todo es observación y claridad de visión de una supuesta realidad donde paces, y las creencias, religiones, supercherías religiosas, marketin de compra y venta del Amor se muestran, creando apegos y dependencia en una relación toxica, es cuando el vacío consume como un agujero negro todo lo que ya no es resonancia, pensamientos, sentimientos que no son, ni han sido nunca Luz..

La Luz es Amor, y el Amor es Luz, el Amor Es . No hay palabras para describirlo, no hay formas metafóricas, ni lenguas para transmitirlo. Instante permanente Instinto Divino que permanece mutable y crece expandiéndose y reconociéndose en si mismo, en el AMOR ES. Cuando la humanidad se reconozca en si misma en la equidad del AMOR ES, la vida sera el instante divino de cada Ser, y sentirá comprenderá y vivirá en el Amor.

No temas a la Soledad, no permitas que las bajas vibraciones, temores, miedos, ira, orgullo, arrogancia, maldad, sean tus creencias porque son estas energías que en tu mente humana, hacen que no avances y a su vez, pone la soledad como depresiva.


La soledad, es el encuentro con uno mismo, es el vacío y la nada, es el silencio de los silencios y el restablecimiento y reconocimiento de tu Luz en ti mismo (misma). Es el sendero de la observación interna y del inconsciente y subconsciente, es la intuición que muestra la realidad de la observación en la soledad.

No se confunda con una falsa soledad depresiva causada por agentes o patógenos depresivos..




                                                    Gracias Padre Madre Creador

                                                            Autora Laura M.

Entradas populares