Limpieza Energética del Hogar o Laboral

Las limpiezas energéticas son sencillas de hacer, aquí les daremos algunas recomendaciones para que puedan reequilibrar las energías de su casa, negocio, empresa o cualquier lugar que necesite o se quiera hacer una limpieza energética.

¿Qué se Precisa para este acto?



Carboncitos para quemar,
incienso puro; sándalo, mirra, benjuí, ruda y cualquier otra hierba que quiera sumar a la limpieza.

Poner música armoniosa, meditativa, con sonidos naturales, mantras, etc. Complementa la limpieza.


El recipiente es preferible que sea más bien grande, Incensarios  o fuentes de cristal que puedan destinar a las limpiezas energéticas.


Actitud Mental y Actitud de corazón


La actitud mental es sumamente importante. Si no se realiza la limpieza conscientemente, con firmeza de pensamiento y corazón y entrega al universo, las hierbas limpiaran pero la limpieza no será tan efectiva. 

 Es importante creer y confiar en lo que se esté haciendo, las limpiezas energéticas limpian todas las energías densas del lugar para eso es fundamental que la  mente y el corazón este fusionado en un solo pensamiento, este totalmente focalizada en la limpieza con una actitud mental, una actitud de corazón con fuerza amor luz y positividad y con entrega al universo. Pedir ayuda guía y protección, sea cual sea tu creencia e invoca. Al Arcangel Miguel, Uriel, Rafael, Gabriel, Zakiel, Samuel, Jofiel, a tu Yo Soy Superior, y a los Maestros de Luz que te acompañen en esta tu encarnación.

Solicitando desde el Amor. Invoco a mi amada Magna Presencia Yo Soy para que haga acto de presencia Aquí y dentro de mi, en esta comanda de limpieza de mi hogar o centro laboral. A su vez, invoco a los Arcangeles, Arcangel Miguel, Uriel, Rafael, Gabriel, Zakiel, Samuel, Jofiel, a mi angel de la guarda y a los Maestros de Luz que me acompañen en esta mi encarnación, a su vez invocar al Dios Ganehs, que es protector y abre los caminos y libera obstaculos.

¿Por dónde procedo?

Se recomienda proceder desde la parte final del lugar y terminar hacia la puerta de la calle. Cada habitación u oficina pasar el recipiente con las hierbas moviéndolo en forma de círculos por cada rincón del lugar.

Es importante tener ventanas abiertas, cuanto más circule el aire mejor. Una vez que se haya pasado las hierbas por todo la casa se puede dejar el recipiente en el centro del lugar (o donde crean que sea más necesario) para que se terminen de quemar las hierbas hasta que se apaguen los carbones.



Gran limpieza y limpieza simple


En la gran limpieza podemos utilizar más cantidad y variedad de hierbas, más carboncitos (2 a 4) y dedicarle mayor tiempo a humear todo el lugar. Es aconsejable pasar el recipiente donde se estén quemando las hierbas desde el fondo del lugar hacia la puerta principal, moviéndolo en círculos.


En la limpieza simple de “mantenimiento” podemos utilizar 1 a 2 carboncitos y menor cantidad de hierbas. Se recomiendo realizar esta limpieza todos los días de la semana, durante un mes, después realizarla dos veces a la semana, durante un mes más, para proseguir con un día a la semana, durante otro mes más, y como mantenimiento a los 15 días realizarla, pasado los tres meses de limpieza.


Hierbas y Recomendaciones


Hay una gran variedad de hierbas muy buenas para ser utilizadas en las limpiezas, algunas hierbas son de aroma más fuerte y otras más suaves y dulces, todas sirven y pueden utilizarse juntas. Sin embargo, quizás es mejor saber qué tipo de aroma dan para no llevarse sorpresas con aromas fuertes que pueden no agradar.


Como decíamos anteriormente, cuantas más hierbas se quemen para una gran limpieza mejor, pero en las limpiezas de mantenimiento se pueden utilizar menos hierbas y elegir aromas para endulzar hacia la abundancia el sándalo, benjuí y artemisa y miel.


Hierbas fuertes
Incienso (que no falte en ninguna limpieza)
Ruda
Romero
Lavanda
Alcanfor (1 a 2 pastillas, se consiguen en farmacias)


Hierbas dulces

Sándalo
Benjuí
Mirra
Artemisa
Miel

Recomendaciones Generales
Antes de realizar la limpieza energética limpiar; Es importante estar focalizado en una actitud mental y de corazón positivo. Pedir ayuda guía y protección, sea cual sea tu creencia e invoca. O,  Invocar a Ganesh el Dios guardián, es muy beneficioso ya que es el encargado de abrir los caminos y liberar los obstáculos.

Se recomienda echar en el cubo de fregar el suelo

Echar menos de un cuarto de vaso de amoniaco y jabón de fregar los platos al cubo de fregar el suelo con agua tibia para limpiar el suelo, si su suelo es de parquet, utilice vinagre de manzana. Y empezar fregando por el final de la casa, acabando hacia la puerta de tu hogar se abre y se friega. En cada, habitación tal como la vayas fregando dirás esta oración: 

"En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, yo limpio con este agua purificadora, toda energía que no este bien calificada con la Luz, y la devuelvo al universo para que la transforme en energía amor. Y solicito que entre el amor, la luz, la protección, la abundancia económica, la abundancia laboral, la apertura de caminos hacia la abundancia . Por nuestro Señor Jesucristo que Vive y Reina por los siglos de los siglos Amen." 

Si es posible tener ventanas abiertas. 
Poner música de mantras, ángeles o sonidos naturales. Comenzar a humear desde el fondo del hogar o empresa de trabajo hacia la puerta principal.

Finalizada la Limpieza,se recomienda la Carga Energetica. Invocaremos al Arcangel Uriel para que cargue el hogar de energía de la abundancia y protección. Diciendo esta Oración; 


"Yo soy abundancia perfecta. Yo soy Riqueza en Paz. Yo soy Luz. Merezco ser amado. Merezco ser feliz. Merezco Ser Libre Económicamente. Se que Dios me ama, que los Ángeles me aman y que los Guías de Luz me aman. Hoy comienza mi Liberación de las ataduras económicas. Que el Arcángel Uriel me llene de regalos de Dios en lo Material y en la Sabiduría, que entre la abundancia económica y laboral en mi hogar en mi empresa. Me disculpo si desprecie al dinero o si juzgue a alguien por su dinero. Cancelo definitivamente mis prejuicios con respecto de la riqueza y la opulencia perfecta toda.Entrego ahora mismo toda mi carencia, mis errores y mi manera de ver la riqueza, a Dios Todo Poder, para que los trasformes en Abundancia Material para mí y para todos en paz. Pon tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi mente, y mi alma. Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con tu luz radiante, revitalizando mi alma y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, y comunicando todo lo que aprenda. QUE SIEMPRE SEA TU VOLUNTAD. GRACIAS PADRE POR LO QUE YA ES"

Una vez que se haya terminado con todo el proceso explicado anteriormente, se recomienda quemar incienso dulce.


Los aromas a utilizar son a elección y gusto personal. Pueden mezclar diferentes esencias convirtiéndolo en su propia alquimia.  Si bien cada aroma tiene su energía y propiedad particular hay que dejar llevarse por la propia percepción la cual nos llevara a elegir lo que estemos necesitando en ese momento.


Espero que estas recomendaciones sean de ayuda y puedan comenzar a reequilibrar las energías de sus hogares o centros de trabajo. 



                                                                       MANTRAS

                                         

Entradas populares