El Amor del Sol a la Luna

La Libertad de Ser. La Libertad de Amar, la Libertad de Estar, la Libertad de Existir,. Mujer tu que eres dadora de vida en un mundo de hombres y miedos, levanta de ti la creencia de que, "no puedes", y sé expansión, coraje, valentía. Busca en ti misma la esencia que pace en tu interior, liberala vibrando con la fuerza de tu Espíritu. Se una con Diosa-Dios, el Creador.

En la selva, más allá de la alta montaña donde el águila se posa en su nido y vuela por las altas cubres, cuenta las ancianas de aquel lugar. Que la madre tierra se oye en su canto, cuando la verdadera Luna se posa radiante enviando sus rayos a su amado Sol. Y el Sol, se muestra dichoso y amoroso con su amada Luna, envolviendola en sus rayos, que enaltece la belleza de la Luna en su fusión. Y cada noche, el Sol corteja a su Luna, en un amoroso y tierno abrazo de rayos lunares y solares, que la cubren hasta llevarla a la expansión de Amor. En su fusión y brillo alcanza las estrellas, que son testigos del Amor Verdadero entre la Luna y el Sol. En sus ciclos femeninos la Luna, en sus ciclos masculinos el Sol, se unen en ese ahora, instante, tan perfecto y amoroso, siendo fruto de la creación del Creador, Padre Dios Diosa. Y cuando los enamorados del amor verdadero, mujer hombre, se fusionan, conocen el verdadero sentir de la Luna y el Sol, en su verdadero resplandor. La Luz de la Creación los impregna a la Luna y al Sol, desde el anochecer hasta el amanecer, y juntos crean un nuevo día, para que los verdaderos enamorados mujer y hombre se fusionen en Alma y Esencia, en Espíritu y Amor, y es cuando la fusión álmica es eterna reconociéndose el uno al otro, pues, el amor verdadero es Amor de Almas, que se entregan en cuerpos humanos para alcanzar la dicha de la plenitud de la vida. Vivir Amar en Esencia y Espíritu.

Ama a tu amada, Ama a tu Amado, no permitas que la mente perturbe el amor verdadero que hay en vosotros dos, ser en todo momento, Amor y Compasión.

Laura "M.(A)"
Derechos de copyright Kayowa Auadawa


Entradas populares