La flor en primavera

Basada en una Historia Real que pace en mi, como en el corazón de cada alma que va despertando a su Luz y en la Luz de Dios. 
La niña de ojos verdes azulados y cabello castaño paciendo en el césped, los rayos del sol acariciaban su rostro y mariposas revoloteaban a su alrededor como un canto lírico, que mostraba su esencia el aroma a flores en primavera. Ella sabia que todo estaba conectado, como también sabia que este mundo era un experimento mostrado en distintas visiónes des-conexiones de si mismo, en un gran holograma de ficciones que pasaba una y otra vez, en una rueda que no tenia, fin, para aquel que entraba en ese laberinto. La observadora, se percato que había una falla en el sistema holográfico, se repetía la misma secuencia en décimas de segundo en un espacio y vacío instante que ni los artífices de semejante cárcel, se habían dado cuenta de esa falla, que a su vez, tenia un sentido matemático logístico elevado al menos uno, en repetición con la baja vibración frecuencia, (desconexión de Dios). La falla ya había entrado, ya era parte de una gran mentira que iba a ser delatada, por la observadora, que mostró en todo momento ya el conocimiento de la gran mentira en su profundidad, y ellos, esos de aquí y de allá siendo los mismos, bordeaban con guinda en su propio pastel. La observadora, no tardo en mira el reloj cósmico que se muestra ante una visión superior, y muestra la secuencia y frecuencia de un acto repetitivo ante una falla de un holograma, más que caduco, oxidado y agonizante por superarse o perecer en lo que es, un holograma sin vida, donde la humanidad muestra su realidad en su gran ordenador proyectando desde fuera, las supuestas realidades que cada Ser deseaba o creía vivir. Sin embargo, como buena investigadora y observadora, no se quedo con la proyección, sino con el sentir de que ya todo estaba dispuesto, y fue en un pasado, recordando la existencia de aquel entonces como un futuro que estaba por llegar, cuando ya era futuro en pasado, recordando la secuencia, frecuencia y vibración del holograma tierra. Tomando una parte de si misma, empezó la observadora a experimentar fuera del holograma que grados de secuencia, frecuencia y vibración asistían en sus visiones superiores, y la composición fue fascinante; se le mostró lo que ya sabia desde que era una niña gateando y sintiendo la verdadera tierra con su mirada firme y el sentir en su expansión de si misma con Dios.

(Y podríamos decir, como dijo el Quijote; " En aquel lugar de la mancha donde no quiero ni acordarme, pastos hallaron aquellas tierras, confundiendo los molinos por gigantes".

Así es el paradigma holografico, dentro del holograma te ahoga, si estas fuera el camino es hacia adentro y uniendo y fusionando con el Amor como estandarte, no se vaya a confundir los molinos por gigantes..)

Siguiendo contando la historia de aquella niña fascinante, aquel año no más de siete años, mirando tras los cristales en un lugar, de las anchas Castillas, el Sol se retiraba, un aroma en su sentir que reflejo tras los cristales en una estallada expansión de Luz en su bello corazón, y la esencia fue el manantial que la conecto con la Fuente Primigenia de Dios.

A ti, que sabes, caminante sin caminar, de aquellos lugares donde la Madre siempre va acompañando en su aroma, en los anchos caminos del amanecer, a la niña del aroma Amor......

Laura M. Autora.
Derechos reservados 
Copyright

Entradas populares