La Paz está en ti, Tu Eres Paz

De guerras de ultima generación Multi psquica inter-Multi adimensional tridimensional dimensional, (Matrix Superior) dirigida hacia la humanidad, que esta transitando esta civilización, uno se puede preguntar, ¿ si la humanidad nació de la Paz?, y preguntarse ¿por qué la mente humana cree que la Paz vendrá tras las guerras?. ¿Acaso se tiene que conocer la guerra para dar valor a la paz? El genocidio que abasto y mutilo Europa cuando Hitler y en otros países con otros lideres racistas programados, dejo y perdura una huella muy marcada en los hombres y mujeres de aquella época y de esta época,(judios contra judios), lo mismo que ahora. Cuantos inocentes se llevo por delante la barbarie e inconsciencia humana. ¿Y acaso el ser humano, no es capaz de pensar y sentir que la Paz viene con la Paz?, no tras la guerra. Adormecen para que no se sienta ni se piense en el discernimiento, para que no se vaya hacia la Bendita Paz y sintáis esa Paz que hay cuando el Hermano se Abraza con otro Hermano, sin color, sin religión, sin creencias, sin dogmas.

Grandes cosas viene de la Paz, y nunca tras la guerra vienen grandes cosas para la Paz. ¿Tendrá que venir nuevamente un Avatar como el Maestro Jesús, Buda? etc..,¿para que tendrá que venir? ¿para dar fuerza a la humanidad, para que la voluntad se manifieste con la fuerza del Espíritu y el Amor? ¿Acaso esa voluntad no esta en vosotros Hermanos.? Que más pruebas necesitáis que la Valentía el Amor la Voluntad esta dentro de vosotros, como hizo Jesús como otros auténticos Avatares. La Paz viene de la Paz.

¿Acaso los auténticos grandes avatares promulgaron la religión?,Otra mirada siendo observadores, en este caso hacia el mismo vaticano, que entre sotanas y en el silencio y misticismo acuerdos corren por los pasillos que ni la humanidad conoce, y que decir, de todos estos políticos que se dejan llevar por los que manipulan el orden mundial a su antojo, como fichas de ajedrez. Captan a los psíquicos con un coeficiente intelectual elevado y que tienen traumas del pasado, ya se encargan que el trauma sea mayor, los programan psquicamente introducirlos en sectas que los atontan, adormecen, y les hacen creer mentiras como verdades , sin conciencia y yendo en contra de la vida, del respeto, dignidad, amor, lealtad al hermano-a y contra el verdadero Dios, que es Amor.

Los avatares nos dejaron, el Amor, la Libertad, la Lógica en el discernimiento y con la mente superior, el Pensar el Sentir con el corazón interno, y la muestra de ello es que no nos hemos olvidado de ello, implorando al cielo a Jesús y a Dios cuando la barbarie acontece un país, un continente, la humanidad, la Tierra.

Responder a la no paz, con la paz tras la guerra no es ir en busca de la paz, no es lo más sensato, 

¿y ahora que hacemos con todo lo que hay?, 
¿en algún momento tendrá que haber una manifestación de la propia humanidad de la verdadera Paz?. 

Una mirada al pasado, que civilizaciones fueron capaces de estar por milenio en la Paz. no había tiempo de pensar en la guerra, solo en la paz y crecer en ella. Ahí, esta la clave..

Reflexión; la Humanidad nació de la Paz, no del genocidio, no de matar a las mujeres y niños, no de la Guerra. Nació de la PAZ.

Sintamos esa Paz y sigamos el paso hacia ella la humanidad entera Hermano con Hermano con lealtad hacia la Libertad y Amor que procede la PAZ..

La Luz pesé a quién le pesé, siempre avanzara, por qué la Luz es AMOR.

LA PRESENCIA YO SOY DE DIOS EN TI EN MI ES ÚNICA CONECTADA CON EL TODO ESENCIA PURA . La Observación y de ella al sentir de todos los sentidos en conciencia despierta conlleva la visión superior que muestra el sendero a transitar en el Ahora la Paz en los Corazones siendo eterna.

Laura M. Autora
Derechos Reservados
Copyright

Entradas populares