Decreto Despertar a la Inspiración Divina

Desde mi corazón en plena Conciencia Consciencia; Decreto y solicito, con Amor y Lealtad al Padre Creador, al Espíritu Santo, a Miguel Angel Mayor (Arcangel) Huestes Arcangelicales y Altas Consciencias de las Altas Esferas de Luz, el Universo y el Cosmos.


Invoco desde el Amor y la Luz y como Luz Blanca, Semilla Cristica.


A mi Amada Suprema Presencia Yo Soy de Dios en mí, para que haga acto de presencia Aquí y Ahora y dentro de mí.


Solicito al Padre Creador;


La invocación al despertar de mi Inspiración Divina que me conecta con mi Fuente de Luz y Amor y con el Fuego Sagrado de la Fuente de Luz y Amor del Padre Creador.


Por ello Decreto;

Yo Soy desde mi Suprema Presencia Yo Soy de Dios en mí, Fuente de Inspiración Divina y estoy conectado-conectada con la Creación del Padre Creador.


Yo Soy desde mi Suprema Presencia Yo Soy de Dios en mí, Luz e Inspiración Divina, y estoy conectado-conectada con la Creación del Padre Creador.


Yo Soy desde mi Suprema Presencia Yo Soy de Dios en mí, Amor e Inspiración Divina, y estoy conectado-conectada con la Creación del Padre Creador.


Yo Soy desde mi Suprema Presencia Yo Soy de Dios en mí, conexión profunda con la Naturaleza y su Reino de Inspiración Divina, y estoy conectado-conectada con la Creación del Padre Creador.


Yo Soy desde mi Suprema Presencia Yo Soy de Dios en mí, invocando desde el Amor y con la Venia del Padre Creador y por la Ley del Uno, al Amado Elohim de la Inspiración Divina, para que me envuelva con la fuerza de su Creativa Inspiración Divinal y despierte en mí la Esencia de Inspiración Divina.


Yo Soy desde mi Suprema Presencia Yo Soy de Dios en mí, Inspiración Divina, Creatividad Divina, Esencia Divina en el Abrazando al Padre Creador.


Yo Soy desde mi Suprema Presencia Yo Soy de Dios en mí, Divinidad que porto como Luz Blanca, Semilla Crística dentro de mí, y estoy conectado-conectada con la Creación del Padre Creador.


Yo Soy desde mi Suprema Presencia Yo Soy de Dios en mí, despertando ya a la Inspiración Creativa que me lleva a la Abundancia Divina, y estoy conectado-conectada con la Creación del Padre Creador.


Yo Soy desde mi Suprema Presencia Yo Soy de Dios en mí, Una-Uno con el Padre Creador, con la Madre Tierra, y Yo Soy Esencia, Pureza, Amor, Divinidad, Opulencia, Armonía, Fe, Luz, Esperanza, Inspiración Creativa, Abundancia.


Yo Soy allá donde voy y estoy, Inspiración Divina del Fuego Sagrado de la Fuente del Padre Creador, y estoy conectado-conectada con la Creación del Padre Creador..


Yo Soy Lealtad al Padre Creador, Yo Soy Amor, Yo Soy Compasión, Yo Soy Luz, Yo Soy Vida, Yo Soy Abundancia, Yo Soy Gratitud..


Gracias Padre Creador, Gratitud al Espíritu Santo, a Miguel Angel Mayor (Arcangel) Huestes Arcangelicales y Altas Consciencias de las Altas Esferas de Luz, el Universo y el Cosmos, a la Madre Tierra, al Elohim de la Inspiración Divina y sus Reinos de Luz.


Gratitud a mi Suprema Presencia Yo Soy de Dios en mí.


Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy.


Repetir el Decreto tres veces.


.....


Autora; Terapia Cristica del Decreto, canalizado por Laura Montse R. Pallas Athenea canalizadora y escriba de la Hermandad Blanca y de las Altas Esferas de Luz, y escriba de los Maestros Saint Germain, Eolo, Adama, con la Venia del Padre Creador, el Espíritu Santo, Jesús el Cristo, Miguel Angel Mayor (Arcangel), y desde las Altas Esferas de Luz. Gratitud con Amor.


Gratitud desde mi Suprema Presencia Yo Soy de Dios en mi, hacia las Amadas Supremas Presencias Yo Soy de Dios en vosotros .


Gracias, Amor y Compasión

Comentarios

Entradas populares