Escribe tu Experiencia con Laura M

        "Escribe tu Experiencia"


Puedes escribir tu experiencia donde pone; publicar un comentario en la entrada, posicionar el ratón y os llevará directamente a escribir vuestra experiencia.
                                              
                              Un fuerte Abrazo para todos, 
                   y muchas gracias por ser parte de este Blog 
                       y de esta familia de Amigos y Amigas..

                                                                                Laura M.

Comentarios

altavidencialaura ha dicho que…
Muchas gracias por ser parte de este Blog.. Agradecimientos a cada uno de vosotros por vuestra voluntad y respeto a mi misión de vida ayudar a todos los Seres que así lleguen a mi.. Gratitud a vuestras Almas.

Laura M.
Clara Navas Cámara ha dicho que…
Tenía hace tiempo la necesidad de encontrar un gabinete o lugar en el que poder entrar y tener contacto directo con el/la vidente, pues tenía el convencimiento de que era mejor así al no haber ningún tipo de interferencia externa. De este modo la comunicación fluye y resulta más fácil entenderse.

Hoy ha sido la primera vez que he tenido una sección con Laura M. que apareció en una corta lista de videntes en Málaga y fui directamente a ella porque me dio la impresión de una mujer que sabe y entiende. Y desde luego en esta sección lo he confirmado. Tiene una facilidad tremenda para captar el aura que te rodea, le llegaban flashes de cosas de ti sin tu decirle nada. Iba invadida de dudas, preocupaciones....por lo que me estaba dificultando últimamente mi propia existencia y con una lógica aplastante o claridad o simpleza en las cosas te hace ver las cosas desde otra perspectiva, como si una mano pasara por tu alma y arrastrase y limpiase los incordios que no te dejan estar tranquila.

He salido encantada de allí, contenta de haber encontrado a alguien a quién poder expresarme y ser yo. A la vuelta pensaba regresar a casa pero preferí andar hasta la playa pues necesitaba reflexionar, ahora tengo más ilusión por mi futuro, sé que habrá dificultades, eso es inevitable pero puedo afrontarlo de otra manera mejor.
altavidencialaura ha dicho que…
Mi querida Clara Navas Cámara, ha sido un verdadero honor haberte podido ayudar a un gran Ser de Luz extraordinario, como tu. Sigue hacia adelante, todo lo que te propongas, con perseverancia, constancia, fe, esperanza, fuerza, Amor, lógica, inteligencia y la maravillosa creatividad que habita en tu interior, lo conseguirás. Todo propósito conlleva una superación y acción en ti misma, y esa virtud como muchas más que posees, pacen dentro de tí que hacen que seas cada día mejor, como Ser y como Ser Humano...

Mucho Éxito y Abundancia en tu nuevo camino.

Gracias y un fuerte Abrazo Clara con todo mi cariño.

Laura M.

Entradas populares