Conexión y Vínculo con el cristal de Cuarzo Lemuriano.

Los cristales son potenciadores de energía y también de información. Contra más puros intactos son, más información contienen de su origen y el origen de la creación y todo su paso por el Reino mineral. Esta información hace llegar a la conciencia, de cómo reconocerlos y a su vez es un llamado interno que pace en el corazón.
Si encuentras uno de ellos crea el vínculo entre el cristal y tú a través de la meditación y con tu Presencia de Dios Yo Soy, y sentiréis como la información que contiene llega a vosotros en visión superior visión interna..

Siente y vibra fluyendo al unísono y acorde a la vibración que en ese momento recibes del cristal y su información.

Decreto para conectar y crear el vínculo con el cristal de cuarzo semilla lemuriana

" En el nombre del Padre Madre Creador, en el nombre del Lord Miguel, junto con la Fuente de Luz y Amor Lemuriana, que sea mi Consciencia Yo Superior que me guíe hacia una visión superior a través de mi Magna Presencia de Dios Yo Soy, con la conexión con el cristal de cuarzo semilla lemuriana, para que la información que voy a recibir será para un bien mayor para mi evolución y a su vez la evolución de la humanidad.

Por ello," Invoco a la Amada Magna Presencia de Dios Yo Soy para que haga acto de presencia aquí y ahora y dentro de mí, y cree el vínculo y conexión, junto con mi Yo Superior con el cristal de cuarzo semilla lemuriana y me sea revelada la información a través del flujo de la vida y su energía del cristal, para una evolución y conexión más profunda de Amor en mi misma (o)y hacia un bien mayor en mi evolución..

Doy las gracias al Padre Madre Creador, a Lord Miguel, a mi Presencia de Dios Yo Soy en mí, a mi Yo Superior y al Cristal Lemuriano, al Reino Mineral y su Deva Elemental, a la Madre Tierra, a la Fuente de Luz y Amor Lemuriana..

Gracias Luz Amor Gratitud..


Inhala Exhala, diciendo; Yo Soy Amor, Yo Soy Luz, Yo Soy Vida, Yo Soy Abundancia, Yo Soy Discernimiento, Yo Soy Opulencia.

Inhala Exhala tres veces, y deja la mente en blanco, conectar con el corazón y llevar el cristal hacia el corazón, fluyendo en el flujo de la vida y energía del cristal fusionandose y creando el vinculo, el cristal y tú, sois uno, recibe la información que estará basada en el Amor y el flujo de la vida y en el Crecimiento Interior de cada Ser....

 Con Amor 
  Laura. "M.(A)"

Entradas populares