Hacia una Conciencia Consciente

Son momentos donde se debe preguntar a si mismo, ¿quién soy? ¿que hago aquí?. Para poder manifestar a través de la observación a si mismo, la conducta y la forma de conducir la vida como individuo, para formar parte de la humanidad consciente, o de una humanidad inconsciente.

Ante tanta información que hay en estos tiempos, en medida y desmedida, que confabula hacia el discernimiento en todas sus vibraciones, es importante, ampararse en el centro, y observarse desde el centro, y observar desde el centro.

Se puede preguntar, y ¿cual es el centro?.

El centro, es uno mismo-a, siendo uno mismo-a en plena consciencia.

Cuando se tiene el coraje de observarse, en su forma de actuar, hablar y intercomunicarse con gestos, se puede dar cuenta en que vibración está, y cómo vibra la palabra, el tono de la palabra, la expresión de la palabra, y la intención de la palabra, en su intercomunicación con la mente, y la intención de la mente, según la vibración que esté el ser humano, podrá actuar con ira, soberbia, maldad, doble intención, o de lo contrario con la Sinceridad, Bondad, Inteligencia Superior, Amor y Compasión.

Observen ¿porque se pierde la voluntad?, cuando se quería decir No, y se dijo Si, atándose y creando más dolor, más apego, llegando al punto de no comprender, no respetar, no amar, desviando la falta de comprensión hacia el odio, la ira, la maldad, haciendo daño al projimo.

Observación, Firmeza, Conducta Correcta, Expresión Ecuánime, Compasión, Amor, Respeto, son pilares de la consciencia, son valores que emanan del equilibrio.

Para que ello se de, un nuevo cambio en esta civilización tiene que vibrar hacia una octava superior en la Luz, y alcanzar la iluminación en Esencia, en cuerpo alma espíritu, para ser reconocidos como especie consciente, que interactúa en su medio, en su hábitat y en el hábitat en equilibrio, amor, inteligencia superior, compasión, en el flujo energético de la vida como un pulsar con el planeta que coexisten en comunión y comulgación en completitud, y ser reconocidos como especie consciente junto con las demás especies evolucionadas del universo.

Es un profundo camino interior que alberga mucha constancia, perseverancia, fe, con la fuerza del Espíritu, para caminar hacia los lares más profundos del Ser, será cuando las respuestas a las preguntas se manifiestan con la claridad de la verdad.

Cuando una verdad es revelada desde la profundidad del SER, ya no puede ser ocultada, es Verdad allá donde vaya, Este, y Vibre, y en su manifestación de su presencia, la Paz inunda y se va expandiendo la conciencia, pues su existencia se está manifestando a través de la Esencia Divina. El Amor.

Sientes que no encajas, no estás bien contigo mismo-a, estas en esos cambios internos, y deseas profundizar en ti misma-o sabiendo quién eres, abriéndote hacia tu creatividad, hacia tu talento, hacia una conciencia más consciente, hacia el verdadero libre albedrío, siendo tu mismo. Si asi lo sientes, solicita tu consulta. Muchas gracias

Solicitud de consultas llamando.

Teléfono fijo: 952274895 
Móvil: +34 722766725 
Consultas internacionales se realizan por
Whatsapp+0034 722766725

Entradas populares